SOMOS EMPRESA
ASDEF considera como uno de sus objetivos fundamentales el prestar asistencia técnica, apoyo y asesoramiento, a los Ayuntamientos de la provincia. Por ello consideramos que invertir en formación de calidad es fundamental para el éxito de las políticas municipales de cambio y modernización, entendidas éstas desde la perspectiva de elevar los niveles competenciales para la prestación de servicios de calidad.
Desde ASDEF, apostamos por la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional de los empleados públicos locales, de manera que se garanticen unos servicios públicos de calidad para los ciudadanos de la provincia. Con estos propósitos presentamos nuestra oferta formativa dirigida a los empleados de nuestros municipios, mancomunidades y demás entes locales, así como a los propios empleados de la Diputación y sus Organismos Autónomos.
Uno de los servicios que el Departamento de Formación presta a los Ayuntamientos de la provincia es el de asesoramiento en temas formativos. Obviamente, este servicio está más pensado para los Ayuntamientos de mayor tamaño, fundamentalmente aquellos de más de 100 empleados públicos a su servicio y que si no tienen departamento de formación como tal, al menos hay algún profesional designado como responsable de estos temas y dedica presupuesto propio para formación de sus empleados.